Acronis Backup Cloud protege más de 20 plataformas e incorpora la protección frente al ransomware más avanzada del sector para salvaguardar datos y sistemas en cualquier entorno, ya sean físicos o virtuales, in situ o en la nube. Al ser una solución basada en SaaS lista para usar, es tan fácil de implementar como de utilizar y no añade complejidad a ninguna infraestructura de TI, por lo que no afecta el rendimiento del sistema.
Optimice sus esfuerzos de protección de datos con una única solución compatible con servidores y máquinas virtuales Windows y Linux, seis de los principales hipervisores, equipos PC y Mac, dispositivos móviles iOS y Android, aplicaciones locales de Microsoft, Office 365 y sitios web.
Almacenamiento local en discos externos.
Ubicaciones en la red.
Acronis Storage, una solución estable de almacenamiento escalable in situ.
Obtenga copias de seguridad de discos/volúmenes (con toda la información necesaria para que arranque el sistema operativo), archivos o carpetas específicos, el estado del sistema (sistemas Microsoft Windows) o la configuración de ESXi.
Realice el seending inicial más rápidamente guardando la copia de seguridad completa inicial en el disco duro en sus instalaciones y enviándolo a un centro de Datos de Acronis. Desde allí, la copia de seguridad del seending inicial se cargará en el almacenamiento en la nube.
Realice copias de seguridad manuales o automáticas en función de la programación y la frecuencia deseada totalmente personalizable.
Garantice el cumplimiento de las normativas mediante la protección de sus copias de seguridad con cifrado de datos AES-256, en tránsito y en reposo, de manera que solo usted pueda acceder a los datos.
Detenga el ransomware con la tecnología anti ransomware basada en inteligencia artificial más avanzada del sector, una tecnología que protege archivos, copias de seguridad y agentes de copia de seguridad en tiempo real. Todos los archivos afectados, antes de que se detenga el ataque, serán restaurados automáticamente.
Reduzca el tiempo dedicado a tareas de recuperación. Acronis Universal Restore agiliza enormemente la recuperación en hardware distinto, ya que detecta el tipo de ordenador e instala automáticamente los controladores adecuados.
Consiga los mejores tiempos de recuperación del sector iniciando cualquier sistema Windows o Linux (físico o virtual) directamente desde el almacenamiento de copia de seguridad en su host de Microsoft Hyper-V o VMware vSphere ESXi, sin necesidad de trasladar datos.
Realice todas las tareas de protección de datos con
una única consola de copia de seguridad y recuperación multiinquilino, sin tener que conectarse con los servidores locales a través de RDP.
Proteja los datos en Microsoft Exchange Online, OneDrive para la Empresa y SharePoint Online, con una copia de seguridad exhaustiva de la nube a la nube.
Añada Acronis Disaster Recovery Cloud al sistema
de copia de seguridad para disponer en cuestión de minutos de funciones de recuperación ante desastres y proteger las cargas de trabajo corporativas poniendo en marcha instantáneamente sistemas de TI en el sitio gestionado de recuperación en la nube.
Acronis Files Cloud proporciona a los usuarios funciones de sincronización y uso compartido de archivos, en una solución sencilla, completa y segura, alojada en la nube. Fácil de implementar, Acronis Files Cloud le permite ampliar sus soluciones de protección bajo una misma consola fácil de utilizar.
Con Acronis Files Cloud, sus empleados podrán trabajar con el contenido que necesiten, independientemente de su ubicación y del dispositivo que utilicen.
Acronis Files Cloud es el producto que necesita. Es una solución de sincronización y uso compartido de archivos (FSS) diseñada específicamente para que los usuarios puedan satisfacer todas las necesidades y, a la vez ofrecer la seguridad y la privacidad que exigen.
Gracias a su intuitiva interfaz para los usuarios finales, Acronis Files Cloud garantiza un inicio rápido y elimina la necesidad de formación para clientes.
Acronis Files Cloud ofrece a los clientes las herramientas de seguridad más potentes de la industria, con controles flexibles para gestionar las aplicaciones y los usuarios de datos, y cifrado certificado con FIPS 140-2 inalámbrico o en el dispositivo.
1. Transforma los dispositivos móviles del equipo, incluidos los BYOD, en una plataforma de colaboración global y segura.
2. Permite responder con más rapidez a los incidentes críticos en la empresa, así como a las consultas de los clientes, lo que mejora el servicio de atención al cliente.
3. Aumenta la productividad y la colaboración, ya que los empleados pueden compartir datos y archivos fácilmente con compañeros, clientes y partners.
4. Permite saber siempre dónde están los datos empresariales con un registro de auditoría completo de las actividades de los usuarios finales.
5. Ofrece tranquilidad, ya que sabrá que los datos están almacenados en una infraestructura de nube de confianza.
Compatible con smartphones y tablets Apple, Android y Windows, Pc Windows y Equipos Mac, así como todos los navegadores web conocidos.
No requiere formación.
Integración con aplicaciones móviles nativas de Microsoft Office, como Word, Excel y PowerPoint.
Simplifica los flujos de trabajo de revisión y anotación.
Cifrado FIPS 140-2, control de acceso para archivos y carpetas, controles de normativas para usuarios, aplicaciones y datos.
Se integran fácilmente con las soluciones de automatización, facturación y aprovicionamiento de la empresa.
Historial de todas las transacciones.
Acronis Disaster Recovery Cloud es una solución de autoservicio fácil de utilizar y lista para su uso que funciona sobre Acronis Backup Cloud. Podrá proteger las cargas de trabajo de sus clientes al acelerar instantáneamente los sistemas de TI en el sitio de recuperación gestionado en el cloud y recuperarlos en hardware similar o diferente.
Automatice los escenarios esenciales de recuperación ante desastres y asegúrese de que los sistemas se recuperarán en el orden correcto para resolver las interdependencias entre aplicaciones.
Benefíciese de la perfecta combinación de tiempos de recuperación cortos y costes mucho más bajos al compararlos con tecnologías de replicación sofisticadas.
Vuelva a la actividad empresarial en solo unos minutos en caso de interrupción de la alimentación en las instalaciones trasladando las cargas de trabajo de producción a máquinas de un centro de datos en el cloud.
Verifique la integridad de sus planes de recuperación ante desastres ejecutando runbooks en modo de prueba a través de la consola web y aislando las pruebas de la red de producción.
Añada máquinas virtuales en el cloud mediante un conjunto de plantillas de máquina virtual Windows o Linux para alojar réplicas de las aplicaciones con tecnología de replicación incorporada.
Extienda su red al sitio de recuperación para proporcionar acceso remoto transparente a servidores de recuperación en modo de conmutación por error. Nuestro dispositivo virtual VPN hace que resulte sencillo.
Acronis Notary Cloud es un servicio basado en blockchain para la notarización de archivos, firma electrónica y verificación para empresas de cualquier tamaño. Diseñado exclusivamente para proveedores de servicio, permite a sus clientes garantizar la integridad de sus datos esenciales para el negocio, al tiempo que logra transparencia regulatoria y menores riesgos de seguridad.
Acronis Notary Cloud utiliza el blockchain Ethereum, que tiene un rendimiento rápido y cuya arquitectura distribuida garantiza que la verificación estará siempre disponible y que no hay ninguna posibilidad de que se produzca un fraude o una interferencia.
Equipado con una interfaz intuitiva y listo para su uso, Acronis Notary Cloud ofrece un registro rápido y un nivel elevado de usabilidad para los usuarios finales.
Verifique los archivos notarizados mediante la
interfaz incorporada o a través de fuentes públicas. Mientras se disponga de acceso a blockchain, cualquiera puede comprobarlo desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.
La API de Acronis Notary permite una estrecha integración con cualquier aplicación, con la capacidad de vincular el backend del servicio a una interfaz de usuario.
Reduzca el tiempo dedicado a tareas de recuperación. Acronis Notary Cloud ofrece la capacidad de aplicar una marca blanca a la interfaz del servicio. Personalice el nombre del servicio, su logotipo, URL, esquema de colores, diseño del correo electrónico y mucho más.