Al cabo de varios años, la empresa se ve en la necesidad de expandir sus servicios a la región norte, pues sus clientes y relacionados así lo demandaban; es entonces cuando se inician las operaciones de AIM, en la ciudad de Santiago. Para ello, se necesitaban recursos humanos capacitados y con experiencia, porque la calidad de servicios ofertados hasta ese momento no podía ser afectada.
La responsabilidad de mantener los parámetros de calidad establecidos en la región norte cae en los hombros de varias personas que tenían experiencia probada y con la preparación adecuada de las instituciones educativas de más renombre. Esto ocurrió en el año 1991.
Desde entonces, y como consecuencia del servicio brindado a nivel nacional y la calidad del trabajo realizado en las diferentes áreas del sector productivo, (Banca, Zona Franca, Industrias Licoreras, Agroindustrias, Hoteles, Oficinas de Abogados, Educación, etc.), nuestra base de clientes ha aumentado considerablemente, y la imagen de empresa vanguardista se ha fortalecido cada día más.
Servicios AIM ha contado siempre con un staff de soporte especializado en las diferentes áreas administrativas, con la finalidad de brindar mayor satisfacción en los servicios requeridos por sus clientes. Así mismo, ha mantenido dentro de su política el continuo desarrollo técnico y académico de su personal, no sólo en el área de desarrollo personal, sino en la atención al cliente y la administración en general.
En un mercado tan amplio y donde tenemos una gran competencia
en precios y servicios, Sevicios AIM, SRL busca los siguientes servicios:
Proporcionar soluciones de protección de datos mediante la reparación, mantenimiento y ventas, dirigidas a resolver las necesidades de los clientes, con un servicio a tiempo y un equipo comprometido.
Mantener un personal altamente capacitado y orientado al servicio.
Crear un ambiente donde el cliente se sienta parte de la empresa y actúe con libertad, dentro de los límites de la empresa.
Mantener siempre buenas relaciones con los suplidores y proveedores, para de esta manera mantener un nivel de precios bajos y competitivos.
Ser líderes en el mercado en el desarrollo de instrumentos, herramientas y métodos que contribuyan en la solución de las necesidades de protección de datos de los clientes, ofreciendo un servicio rápido y eficiente basado en la innovación continua y con el personal especializado.
Ofrecer precios competitivos manteniendo el liderazgo en el mercado de la tecnología.
Crear un centro de servicios donde la calidad y los servicios sean de clase mundial